viernes, 3 de abril de 2009

Camila Chamorro Valdivia



Estimados Alumnos de Evaluación Psicológica I:

Algunos de ustedes ya me conocen, puesto que he sido tutora de algunos ramos por los que han cursado. Para aquellos que aún no me ubican, mi nombre es Camila Chamorro y soy alumna de cuarto año.
Durante este semestre me desempeñaré como tutora de la asignatura y los invito a que pongan el mayor de sus esfuerzos en pesquisar el máximo de conocimientos, puesto que a mi parecer y sin exagerar, este ramo es uno de los más importantes de la carrera.
De seguro que han escuchado (en más de alguna ocasión), que existen instrumentos que miden el CI de niños y adultos, la maduración infantil, etc. No obstante, no han conseguido tener un conocimiento mayor de éstos, que implique la aplicación, obtención de resultados e interpretación. Ahora es la oportunidad de que adquieran aquellos conocimientos, para que en base a los resultados de estos test y a la aplicación de la entrevista, junto con la observación, logren hacer un informe coherente y de calidad.
Recuerden que el informe psicológico es la carta de presentación de un psicólogo, donde quiera que éste vaya. Por esta razón, es de suma importancia que aprendan a hacerlo bien y que consulten todas las dudas que tengan.
El semestre acaba de comenzar y espero que tengan una buena experiencia de esta asignatura.

Un saludo afectuoso,

Camila Chamorro.

Tutora Ayudante.
Evaluación Psicológica I.

No hay comentarios: